Equipo

 *Pinchando en los nombres encontrarás las reseñas escritas por cada uno.

 CSDL

Periodista, pero vamos. Profesor en potencia. Lector, caminante. Cine, fútbol y radio. Especial predilección por Miguel Delibes, Raymond Carver y, últimamente, como gran descubrimiento, también Chaves Nogales.

Max Estrella

Abogado por necesidad, filósofo por aspiración. Siempre en constante debate entre la esperanza y el sinsentido. A duras penas voy sacando adelante un doctorado en Arte Contemporáneo. Si hablamos de literatura, me encantan los novelones largos y de personajes bien construidos; mi reino son los clásicos. Y lo más importante: tengo una hija preciosa.

Suso R.R.

Licenciado en Derecho, aunque nunca me amuebló la cabeza. Tengo menos de 29 años. Trabajo en un Colegio Mayor, mi profesión es la gente (aunque suene populista). Me gusta leer, escuchar la radio y el ron con limón. Soy canario, pero creo que moriré en Pamplona.

Numobe

Busco libros que me conmuevan. Me gusta compartirlos aquí.

Mariaje Ruiz 

Relato en prosa, verso, foto y vídeo. El misterio es ese bosque frondoso y encantado en el que intento penetrar. De nada servirá todo lo anterior si no he amado: en ello me va esta encrucijada.

PRB

Estudiante con la carrera terminada (Filología Hispánica). Se cumplió la profecía que escuché a mi hermano: la Universidad la descubres cuando ya estás en el último curso. Profesor actualmente y espero que por muchos años. Los libros son grandes maestros.

Palzol

Filósofo y habitante del transporte público; allí imprimo novelas en mis retinas. Café con leche, cervezas y brandy Alexander. Creo, con Francisco, en alcanzar el asombro compartido.

Carlota C.A.

Estudié Periodismo pero no soy Periodista. De pequeña quería ser sans-culotte pero dedicaba demasiado tiempo a escaparme de mis padres y a hablar con los animales. Leo porque es la única forma de no volverse loca. No huyamos de la lluvia porque es maravilloso que caiga agua del cielo.

MLC

Escribir es, a día de hoy, mi obsesión. Estudié Periodismo, he garabateado en todas partes y ahora mis dedos se han congelado un poco para leer, escuchar y zambullirme en la alfabetización de esta hambruna ignorante que padezco. Me encantan las personas, reales o ficticias de un buen libro. Todas me enamoran por igual.

Pinocho

Médico vocacional, farmacéutico reconvertido, siempre con algún tropiezo artístico. “Detrás de las leyes del universo se encuentra agazapada la inspiración para las distintas formas del arte, sólo hay que buscarla con un poco de ganas”

Otros autores web

Reseñas escritas por colaboradores ocasionales con la web