Los Tesoros de Dios – Ignacio Juez

Los Tesoros de Dios es uno de los 9 libros que Don Ignacio Juez ha publicado con la catalana Associació D’Ajut Al Desenvolupament Personal (ADADP). La Asociación, especializada en libros de espiritualidad cristiana, acoge todas ellas, a las que hay que sumar más de una veintena de obras catequéticas publicadas por él mismo.

Aunque esta edición no incluye la biografía del autor (que tampoco se ha hallado en Internet), se sabe por referencias cercanas que es sacerdote, nacido en Portugalete (Vizcaya) y ahora residente en Valencia. Su formación espiritual le ha llevado a realizar breves obras como ésta, que no llegan a 320 páginas, y que tratan temas concretos de la espiritualidad católica.

Los Tesoros de Dios explica lo que D. Ignacio (y el cristianismo) entienden por dones celestiales: las capacidades humanas, la libertad, la amistad, el trabajo, el sufrimiento y la observación permanente y estudiosa de Cristo y los Evangelios. Todo ello explicado de una manera accesible y nutrida de epígrafes que facilitan la lectura, abundante en ejemplos cotidianos y citas de ilustrativas.

Los tesoros más grandes que existen son regalos de Dios que no se pueden alcanzar con las propias fuerzas, sino que exceden las posibilidades y hasta la imaginación humana. Sin embargo, sorprendentemente, son al mismo tiempo muy asequibles por la bondad y generosidad de Dios.

Aitor Castañeda

Título: Los Tesoros de Dios

Autor: Ignacio Juez Lángara

Editorial: ADADP

Páginas: 317

Precio: 2€

Año de edición: 2017

ISBN: 978-84-617-7453-1

Acerca de aitorcastaneda

Doctor en Comunicación. Del 87. Dibujo, escribo, diseño, cuento historias. Profesor de publicidad. Multimediático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: